Tenemos a nuestros pilotos en su máximos nivel competitivo.

Pedro Coronel a manos de su Kawasaki
A mitad de temporada y tras el parón veraniego tenemos las dos direcciones de las modalidades de nuestros pilotos en su máximo nivel, tanto la velocidad en el Campeonato de España de Velocidad, como el Motocross también en el Campeonato de España tenemos representación del TeaMMurcia con pilotos de Murcia.

J. Guevara en MotorLand
En la parte de velocidad y dentro de la estructura Wild Wolf - BST que dirige el ex-mundialista Juan Bautista Borja nos encontramos a Juanfran Guevara, el piloto más veterano en el TeaMMurcia y que a manos de su FTR Honda de Moto3 afronta este fin de semana su 6º carrera del CEV en el Circuito de Albacete. Una pole position y un podio en el Circuito de MotorLand le avalan este año.

De izq. a dcha.: A. Márquez; L. Amato; J. Guevara
Pedro Coronel, también murciano y en la especialidad de Motocross también en el Campeonato de España se prepara para la recta final de su Campeonato. El de Puerto Lumbreras tras la recuperación total de su lesiones ha llegado muy fuerte, consiguiendo en la última prueba disputada en Cehegín el 26 de Agosto una 2ª posición en la conjunta de las dos mangas. A manos de su Kawasaki 450cc se hizo con la victoria en la primera manga e iba camino de repetir en la segunda cuando un fallo en su neumático trasero se lo impidió.´Estaremos atentos a su actuación en Albaida, es escenario de la siguiente prueba el 9 de Septiembre.

Pedro Coronel en le podio de Cehegín
Este fin de semana el calendario murciano está dividido en dos Campeontaos de España y a gran nivel, diferentes modalidades y ambos con mucha diversión, ¿de verdad te las vas a perder?

Sección: ,