Los pilotos TeaMMurcia inician su pre-temporada.


Se presenta una temporada difícil para el equipo murciano y para sus pilotos. Este año el equipo contará con Álex Cánovas en Pre-Moto3, nueva categoría, nuevas motos y nuevas inversiones para el equipo que tendrá que afrontar aún sin las ayudas prometidas por las diversas entidades deportivas, que no llegan. El piloto de Torreaguera (Murcia) afrontará su primera carrera del Campeonato Mediterráneo en el mes de Abril en el circuito catalán de Castellolí, y pilotara una moto italiana de la marca RMU.

La nueva incorporación al equipo es el pequeño Juan Daniel Parrales, con solo 8 años y que será el encargado de defender los colores de la escudería murciana en mini motos. Próximamente os lo presentaremos y os enseñaremos como funciona su moto, como se prepara en los entrenamientos... El más pequeño del equipo luchará por ganar el campeonato regional de minimotos.

También este año en la modalidad de Motocross tendremos Pedro Coronel, que tras la lesión del año pasado y que lo aparto unos meses de la competición, ya está preparándose físicamente y entrenando para las carreras.

Sección: ,