Una carrera marcada por los problemas.

Juanfran Guevara en una de las sesiones de fotografía del fin de semana.
El pasado fin de semana, en el circuito de Albacete, pudimos ver la 5ª carrera del Campeonato de España de Velocidad. La carrera de Albacete ha sido una de las mas visitadas por el publico, con más de 15.000 personas en las gradas.

Un fin de semana de muchas dudas, la moto, el clima y la gran duda: si Juanfran estaba recuperado a causa de sus lesiones por la caída de la semana anterior a la carrera en los test previos realizados allí, en el mismo circuito.

Tras los numerosos problemas del fin de semana con la puesta apunto de la motocicleta, el sábado se logró acabar en la 11ª posición. "No era la esperada ni por el joven lorquino ni por el propio equipo pero las condiciones no nos han dejado hacer nada más" -explicó Miguel Pérez, Jefe de equipo.

Tras algunos ajustes en la tarde del sábado, el domingo el Equipo consigue una buena puesta a punto en la Aprilia de Guevara, clasificándose en 5ª posición en el Warm-up y mejorando su registro del cronometrado del anterior día. Por si no era poco, en la propia carrera a falta de unas vueltas para el final de carrera, una avería en la palanca del cambio hizo que Guevara perdiera posiciones, al tener serias dificultades para cambiar de marcha.

Mucho publico de Lorca y Murcia y gran espectación en el Hospitality del  Sponsor Hero y donde han repartido regalos (camisetas, gorras, mochilas, etc.) y refrescos al público visitante del Paddock.

Sección: ,