Álex Cánovas despega en el podio de Cartagena

La cuarta cita del Campeonato MotoDes llegó en el día de ayer, domingo, al Circuito de Cartagena con mucha energía y con las ganas de ganar de muchos pilotos (130 pilotos). A los pilotos de MotoDes se sumaban los pilotos de Cuna de Campeones, lo que le da al campeonato más nivel y una mayor intensidad de lucha por la victoria.

La primera carrera de la jornada en celebrarse era la de 80cc PRO donde el piloto Valenciano Edu Ferri pilotaba la moto del Equipo TeaMMurcia con el número 46. Para ser su primera carrera ha hecho una actuación estupenda, y ha estado luchando por la quinta plaza, a pesar que en la última vuelta ha caído al tocarse con otro piloto a falta de 2 curvas. Sin duda un piloto que pronto veremos pelear por la victoria.

Álex Cánovas, por fin la recompensa del duro trabajo de la temporada, SEGUNDO, con el mejor sabor de boca para todo el Equipo. Álex que ya anticipábamos esta semana que lucharía por la victoria, partía desde la tercera plaza, ha luchado las doce vueltas como un jabato con otros dos pilotos, ha comandado la carrera durante dos vueltas y ha entrado en meta segundo a escasas milésimas del primero. El piloto Murciano ha logrado su primer pódium de 125 PreGP, el primero en su circuito, lo que demuestra el talento del murciano.

El de Beniajám ha estado todo el fin de semana acompañado de Juanfran Guevara, piloto del TeaMMurcia-Pramac en el CEV, le ha estado dando consejos y ayudando a mejorar los tiempos. Felicidades Alex, te lo mereces.

El Equipo TeaMMurcia Pramac está logrando uno de sus objetivos, hacer motociclismo en Murcia y aprovechar la experiencia de sus pilotos y Equipo. Formar a nuevos pilotos y darles lo necesario para que estos estén luchando en los campeonatos Nacionales por las primeras posiciones. En todas las carreras hay una moto TeaMMurcia entre las cinco primeras.

Las carreras han sido transmitidas en directo por www.motodes.es, en el Canal MotoDes y esta semana próxima las pueden ver en Canal+ Deportes.

Sección: ,