Guevara y su Aprilia mejoran mutuamente en el CEV de Albacete

Tras entrenamientos libres del Viernes en el circuito de Albacete, el ritmo que tenía Juanfran Guevara ya presentaba símbolos de buena actuación para  los dos días posteriores. El viernes tuvo un ritomo de 1:35 medio-alto.

Para el Sábado algunos cambio en la moto de Juanfran Guevara tanto en la ciclística como en su pilotaje mimamente. los resultado se vieron por sí solos, en la primera tanda de entrenamientos cronometrados Juanfran Guevara fue 4º compartiendo ritmo con lo 3 pilotos de Monlau y en la segunda manga de entrenamientos se repitió la mima escena entre lo 4 pilotos, esta vez quedándose a tan solo 54 milésimas de la primera línea.

El Domingo la gran llegada de espectación por parte de seguidores de Juanfran Guevara y del propio TeaMMurcia llenó las gradas con decenas de admiradores apoyándo al piloto lorquino, lo que le dió un plus de cara a la carrera.

En la carrera el ritmo eperado por parte de todos fue bastante más rápido, aún así en la salida, Guevara tuvo problemas para llegar al primer grupo pero rápidamente en apenas 4 vueltas los alcanzó y se mantuvo hasta la mitad de carrera con el grupo formado por 4 pilotos referentes en todo el fin de semana (Bagnaia, Marquez, Rins y Guevara). En la mitad de carrera la vuelta rápida fue para Juanfran Guevara, el del TeaMMurcia Pramac con un tiempo de 1:34:999. Desde la 2ª mitad Guevara disminuyó el ritmo de carrera y fue adelantado por el piloto seguidor, finalizando 5º.

Sección: ,