TeaMMurcia hace pretemporada en el Circuito de Cartagena.

En los últimos TEST de pretemporada realizados el pasado fin de semana en el Circuito de Cartagena, el equipo TeaMMurcia Racing, contó con la actuación de todos sus pilotos. El piloto Benjamín del equipo, el pequeño Borja Quero, realizó dos días de TEST privados compartiendo pista con sus compañeros de equipo. Para el piloto de San Javier, el crono se vió afectado gracias a su adaptación a la nueva motocicleta, ganadora en 2010 del Campeonato de 80cc PRO MotoDes.

Alejandro Cánovas, que disputa este año el Campeonato MotoDes en la categoría de 125cc PreGP, ultimaba los preparativos de cara a su rápido inicio de temporada con los TEST de Cartagena.

Juanfran Guevara, el mayor del equipo, realizó 4 días de entrenamientos a manos de su Aprilia RSW 125cc PreGP, preparando la primera carrera de la temporada en el Circuito de Jerez del Campeonato de España de Velocidad.

Durante los entrenamientos los pilotos probaron material nuevo, pastillas de frenos CL Brakes; Componentes de Industrias Vicma; los nuevos cascos Shiro, etc.