Presentación Oficial del TeaMMurcia 2011

El TeaMMurcia ha sido presentado oficialmente a su afición ésta tarde en el Hotel Amaltea de Lorca.
El acto de presentación del nuevo equipo de competición  'TeaMMurcia' ha tenido lugar el jueves 31 de marzo, y ha contado con la asistencia del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver Asensio, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel, así como representaciones del TeaMMurcia, presidente, mecánicos, patrocinadores, sponsor y como no los pilotos, JuanFran Guevara, Alex Cánovas y Borja Quero.
En el acto de presentación se han dado a conocer los objetivos marcados por el equipo para ésta temporada así como una genérica mirada al futuro próximo en 2012 donde se tiene en mente competir en la máximo nivel de competición del Campeonato del Mundo MotoGP en categoría Moto3 (la actual categoría 125c.c.)
Mientras todo ésto no llega, éste año, los objetivos son Campeonato de España, MotoDes y algún internacional, entre otros.
En el siguiente enlace os dejamos unas fotos del acto gracias a uno de los sponsor del equipo, gesproem, que estubo presente en el acto.

Paralelamente, y gracias a gesproem, nuevamente, el TeaMMurcia cuenta con una nueva web que estará en pruebas mientras se termina de actualizar y traspasar los datos de la anterior web, que será más intuitiva, rápida, y actualizada a diario con las pruebas, resultados, y en definitiva, trayectoria del equipo en general.

Sección: ,