Cánovas se estrena en PreGP 125cc

El piloto del equipo motociclista de la Región de Murcia, Alejandro Cánovas, afronta su primera carrera de 125cc PreGP en el circuito de Alcarràs en Lérida. La carrera dará comienzo al campeonato MotoDes '11 del que TeaMMurcia en la anterior temporada ya participó con Juanfran Guevara en esta categoría y con el piloto murciano en la categoría de 80cc Challenger.

El equipo continuará en la categoría con la motocicleta de la marca Metrakit, de la que opinan: "es una moto muy competitiva para los campeonatos disputados". Alex Cánovas dice que es un circuito que se le da bastante bien, aunque la previsión del tiempo no es la óptima. "Pódriamos estar mejor preparados, pero la pretemporada se nos ha hecho corta, no obstante confío en el circuito aunque las previsiones meteorológicas no serán muy agradables" -Comentó Alex.

La estructura TeaMMurcia se desplazará hasta el circuito Catalán el Jueves 10 de Marzo, comenzando con los entrenamientos libres del Viernes, pasando por los entrenamientos clasificatorios del Sábado y finalizando con la carrera el Domingo.

Para todos aquellos aficionados que quieran seguir la carrera en directo podrán hacerlo desde la página del campeonato MotoDes el Domingo a las 12:45 pm.