TEAMMURCIA presenta sus motos en IFEPA 2011

El equipo TeaMMurcia Racing ha presentado sus motos en Torre-Pacheco, donde el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Don Antonio Peñalver, felicitó a toda la estructura TeaMMurcia la lavor realizada y los resultados obtenidos en la pasada Temporada 2010. (Recordamos que TeaMMurcia fue el equipo con más victorias y podios en los Nacionales 2010). También, el Sr. Antonio Peñalver conoció y saludó a los nuevos pilotos que comoponen el equipo murciano en 2011.


Don Borja Quero, el piloto Benjamín del Equipo Murciano.


Aprovecharon la oportunidad para comunicar la entrada, desde San Javier, al equipo: Don Borja Quero, el piloto Benjamín del equipo. El más miembro más pequeño del equipo, defenderá los colores del equipo y el Campeonato MotoDes en 80cc PRO en la presente temporada 2011.
sdlkfjalksjdflk
kjalskdjfsd sdlaksdkfjas lak ljasdkjf alksjdkjfj alskjdkf lkajsdfj lakjsdf lkjsdf lkjsdddfddfkl. En el Stand de la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, los visitantes de IFEPA han podido ver la moto ganadora del Campeonato Nacional de 80cc PRO en 2010 (pilotada por Juanfran Guevara).

Además, el piloto Don Alejandro Cánovas confirmó su continuidad con el equipo TeaMMurcia, asumiendo el liderazgo del Equipo Junior en el Campeonato MotoDes en la categoría de 125cc PreGP.

Sección: