JF se hace CAMPEÓN y Cánovas sigue su racha de podios.

Juanfran Guevara se proclama campeón de la categoría de 80cc PRO en el impresionante Circuito de Motorland Aragón.

Victoria tras victoria, han sido cuatro carreras y cuatro victorias, y ha falta de la prueba de Cheste el próximo 5 de diciembre, el piloto de Lorca se ha proclamado campeón de la categoría 80cc PRO.

El dominio en la categoría de Juanfran, ha sido impresionante, y este fin de semana también, comenzó a dominar los entrenos libres del viernes, continuó con las poles position de la primera y segunda tanda cronometrada y finalizó ganando la carrera, era la cuarta consecutiva, lo que le hace inalcanzable en la tabla clasificatoria general.




Alex Cánovas sigue sin bajar del podio, de nuevo, consigue el tercer cajón de la categoría de 80cc Challenger.

El jovencísimo piloto del TeaMMurcia, solo tiene 11 años, está haciendo un final de temporada impresionante, y después de los podium que consiguió en tierras catalanas, no quiso en el nuevo y exigente circuito de Motorland en Alcañiz, bajarse del cajón y consiguió una trabajada tercera posición en su categoría.




Y para completar la jornada de éxito del TeaMMurcia, Juanfran Guevara consiguió el tercer podio del día para el equipo murciano en la categoría de 125cc PreGP.

El Piloto que había dominado los entrenamientos libres, los cronometrados marcando la pole position, no quería venirse de vacío para tierras murcianas, y en una carrera impresionante, con una lucha constante durante toda la carrera con los pilotos Marcos Ramírez y Javier Orellana, consiguió la tercera posición tras ellos.

Este tercer puesto le sitúa segundo en la clasificación General, tras Eric Granado, que no terminó la carrera. Con esta situación Juanfran depende de si mismo, en la última carrera de diciembre en Cheste, para ser campeón de está categoría de 125cc PreGP.

Sección: ,