En Alcarràs contamos hasta uno y medio.

La próxima cita del Campeonato Mediterráneo de Velocidad que tendrá lugar en el circuito de Lérida, Alcarràs, el equipo TeaMMurcia solamente sabrá contar hasta uno y medio y es que el piloto de 125cc Juanfran Guevara se encuentra lesionado por una reciente caída en el circuito donde está la presente prueba citada.

Alex Cánovas, el piloto en la categoría de 80cc Challenger ha declarado: "En Álcarràs tendremos que demostrar que lo de Castellolí no fue una coincidencia, tenemos potencial para eso y para mucho más". El piloto murciano cuenta con todo el apoyo del equipo para hacer cierta su frase y demostrar también que TeaMMurcia también está competitivo en la categoría de 80cc Challenger.

En cuanto a la categoría de 125cc PreGP será donde TeaMMurcia, de momento, cuenta con medio piloto, o así lo han querido declarar. Guevara se encontrará lesionado para la carrera de este fin de semana en Alcarràs pero aún creen que pueden lograr los resultados anteriores. "Para ganar hay que trabajar más y mejor que los rivales, este fin de semana tendremos que trabajar más, mejor, delicadamente" -añadió el piloto de Pre 125cc refiriendose a su lesión.

Para que puedan consultar los horarios les dejamos un enlace, hagan click aquí.