Guevara ganador con autoridad en Cartagena.

El piloto del TeaMMurcia, Juanfran Guevara, ha dado un recital este fin de semana en el Circuito de Cartagena. El sábado en los entrenamientos cronometrados marcó la “pole position” en las dos categorías en que participa. El domingo gana las dos carreras con un dominio absoluto, desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros. También consiguió ambas vueltas rápidas de carrera y marcó los mejores tiempos en los dos warm-up de las distintas categorías.

La carrera de 80cc PRO se inicia con una salida rapidísima de Marcos Ramírez (MC Chiclanero), al que sigue Juanfran Guevara (TeaMMurcia), seguido de Pedro Soler (Bancaja Team); Juanfran (TeaMMurcia) se coloca líder antes de terminar la primera vuelta, primer puesto que no dejaría hasta que la bandera a cuadros le dio como ganador, seguido de Marcos Ramírez (MC Chiclanero), Pedro Soler (Bancaja Team), Jorge Martín, Sara Sánchez y Alejandro Cánovas (piloto también del TeaMMurcia) que tras una gran lucha durante toda la carrera, con intercambio constante de posiciones con Jorge Martín y Sara Sánchez consiguió un meritorio 5º puesto en la categoría Challeger.

Con este triunfo Guevara (TeaMMurcia) se afianza como líder de la Clasificación general después de conseguir su tercer triunfo consecutivo, en las tres carreras disputadas en Albacete, Valencia y esta de Cartagena.

La carrera de 125cc PreGP, parecía que iba a ser mas competida, pero Juanfran (TeaMMurcia) que arrancó en segunda posición detrás de Marcos Ramírez (MC Chiclanero), que estuvo líder hasta la curva 5 o “berenjena” donde fue adelantado por el piloto de Lorca, que con un ritmo constante consiguió dejar a todos sus rivales, pasando por la bandera a cuadros con mas de seis segundos sobre el segundo clasificado Marcos Ramírez (MC Chiclanero), que se anticipó a Eric Granado (Bancaja Team), Francisco García y Ana Carrasco (Circuito Jerez).

Este Triunfo aupa a Juanfran Guevara (TeaMMurcia) al segundo puesto de la clasificación General, por detrás de Eric Granado (Bancaja Team).

Esta carrera la tenía marcada el Piloto y el equipo del TeaMMurcia, participaban en casa, los amigos, aficionados, seguidores, patrocinadores, estaban deseando ver en acción al piloto, después de los triunfos en Albacete y Valencia, pero sobre todo el último en el Circuit de Cataluña, y no querían defraudar a nadie, de verdad que lo han conseguido, dos “poles” y dos “victorias” no se puede pedir más.

El presente de este joven piloto es ganar y ganar, con respeto a los adversarios y humildad, el futuro está ahí, se llama CEV (Campeonato de España de Velocidad) donde el próximo año…

Sección: ,