Guevara lidera en Montmeló, Cánovas termina 3º

El pasado sábado 19 de junio comenzó el Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el circuito de Montmeló, dónde los pilotos TeaMMurcia Racing participaron, Guevara y Cánovas.

Los resultados para los pilotos TeaMMurcia Racing fueron muy buenos, así Juanfran Guevara consiguió ganar la carrera de 125 cc, en un apretado final con los pilotos catalanes Albert Arenas (Racc) y Aaron España, así con este resultado el piloto lorquino se coloca líder de la clasificación provisional. Guevara tras terminar su carrera reveló: "La carrera ha sido bastante apretada, Arenas ha tirado conmigo desde la primera vuelta hasta que nos hemos escapado del resto, mientras tanto, España nos perseguía desde lejos, hasta que finalmente ha entrado junto con nosotros en la última vuelta, cambatiendo con Arenas el 2º puesto." Así mismo afirmó: "Mi equipo ha trabajado bastante bien durante todo el fin de semana, así como los momentos antes de la salida, en los que había que decidir entre slicks o lluvia, obtando así por los slikcs."

Alex Canovas, consiguió tras una gran actuación bajo la lluvia, una merecida tercera posición por detrás de David Sanchís y Marcos Ramírez en la categoría de 80cc Challenger en una carrera complicada por la meteorología del lugar. El piloto de Torreagüera demostró su habilidad de conducción en lluvia.

La siguiente prueba será el 02-03-04 Julio en el circuito de Cartagena que corresponderá a la 3º prueba del Campeonato MotoDes.

Sección: ,