Presentación TeaMMurcia

El TeaMMurcia, equipo de competición motociclista, se ha presentado en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras. Al acto ha asistido el Director General de Deportes, D. Antonio Peñalver , los Concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Puerto Lumbreras y de Lorca, el Presidente de la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, así como diversos representantes de la empresas patrocinadoras del equipo.

.

La presentación por parte del coordinador General del equipo, Antonio Martinez, ha incidido en la promoción de los jovenes pilotos que integran el equipo, como de los pilotos que se formen en la futura escuela de motociclismo de la Región de Murcia.

.

Tambien ha destado las competiciones nacionales que van a participar los pilotos, MotoDes Velocidad y Campeonato Mediterraneo de Velocidad. El equipo está formado por: David Martínez, 10 años, de San Javier que parcipará el la categoría de 70cc MiniGP; Alex Canovas, 11 años, de Torreaguera (Murcia) que participará en la categoría de 80cc Challenger y de Juanfran Guevara, 14 años de La Campana (Lorca) que lo hará en la categoría 125cc PreGP y 80cc PRO.

.

Por último destacar que el Campeonato MotoDes será emitido por una cadena de televisión nacional, mediente un reportaje de 55 minutos.

.

Destacar el apoyo a este proyecto por parte del Director General de Deportes así como de los distintos representantes municipales.

Sección: