¿Qué es CMC Lorca?

El Club de Motociclismo Ciudad de Lorca (CMC Lorca) fue creado en el año 2007 por un grupo de amigos para potenciar la actividad del motociclismo de velocidad generalmente en el ambito de la ciudad de Lorca, así fue como en ese proyecto nació el Team MPL - CMC Lorca, un proyecto ambicioso y formado por un grupo de personas sin apenas experiencia para lograr sacar futuro a jóvenes pilotos de Lorca.

La afiliación del Club de Motociclismo Ciudad de Lorca con MPL (actualmente MotoLorca) dió lugar al interés del ayuntamiento de Lorca y de numerosos sponsors en dicha ciudad.

En 2008 pasó a llamarse Team MPL Racing dirigido por MotoLorca y el Club de Motociclismo Ciudad de Lorca con solamente un piloto al frente del equipo y un notable personal con experiencia. El equipo se encargó de formar pilotos durante todo el año y el siguiente año de 2009, dónde a final de ese año, un equipo que no había hecho para nada el ruido de los demás, despertó. Consiguieron notables resultados todos ellos en poco tiempo.

En sucesión de lo ocurrido la afiliación del Club de Motociclismo Ciudad de Lorca y MotoLorca se unió en un solo club. Es por ellos que tras un largo proceso de presentación de proyectos y empeño por parte del club dieron lugar a TeaMMucia. El equipo sería dirigido principalmente por el Club de Motociclismo Ciudad de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Actualmente no existe equipo en competición de CMC Lorca pero TeaMMurcia es el creado por dicho club para la competición, formación y escuela de pilotos próximamente.

Sección: